martes, 18 de diciembre de 2007

Hemos ganado!!!!!!!!!!!!

El conjuntu de Antonio Canelo esta imparable,tras la racha de 3 victorias, un empate,y otra victoria esta ultima ante Peñaelsordo con un aplastante 0-4.
El partido fue un poco alborotado pero aún así nos hizimos con los 3 puntos que nos permiten azercarnos al 3º,2º, y 1º puesto. Los tantos encajados fueron 3 de Mario que hizo un partido escelente, y 1 de Victor Santiago que tambien hizo un buen partido,aparte del gol que metio a pase de Raúl Sánchez,Victor tambien le dio otro a mario.En fin sumamos los 3 puntos que es lo más importan.
LA ALEVINES
Otras fotos del partido, en el que se adelantaron los nuestros por mediación de Antonio tras una buena jugada individual, Alejandro le limpió la bota estilo Guti,jejeje. Depués ellos empataron ya al final del segundo cuarto. Nos remontaron tras 2 penalties que le pitaron, uno de ellos lo mandaron a las nubes.
Antonio, tras un córner bien sacado por Alejandro hizo el empate 2-2 y cuando parecía que iba a ser el marcador definitivo nos marcaron el 2-3, sin tiempo a reaccionar.
De los nuestros destacar a los dos porteros, tanto Manuel Forraje, como Angelito que lo hicieron muy bien. En defensa muy bien también Vicente y Jose David, Jonás el poco tiempo que estuvo fue peligroso con pases para Alejandro y Antonio que luchaban por cazar alguna pelota.
Enhorabuena a Pablo por su labor con los chavales y la paciencia que tiene, además de hacerlos jugar a todos por igual. Un 10 para él!te y no permite luchar por la liga.

1 comentario:

Raúl dijo...

En concreto, las nuevas instalaciones, que cuentan con una tribuna lateral que puede dar cabida a unas 1.000 personas, se estrenarán con el encuentro entre el Peñalsordo y Escuela-F.U.B.A.O de Orellana la Vieja, correspondiente a la sexta jornada de la liga cadete JUDEX, de la 2ª división Grupo I La Serena.
Previamente, según ha informado la Junta, a las 11:00 horas, el consejero y el alcalde de Peñalsordo, Juan Antonio Serrano Muñoz, se reunirán en el Salón de plenos del Ayuntamiento con jóvenes y asociaciones deportivas para conocer sus demandas y propuestas.

ALINEACIÓN TITULAR

ALINEACIÓN TITULAR