viernes, 28 de diciembre de 2007


Noticia HOY.es, deportes, afición.

FICHAJE.
Mario Gallardo, jugador de la Escuela de Fútbol Base de Orellana, FUBAO, ha sido llamado por las categorías inferiores del Levante Club de Fútbol.

Tras la escelente temporada que viene realizando en su equipo de categoría cadete del grupo Serena, el ojeador Ricardo Gómez Llanos le ha venido observando en varias de sus actuaciones en las que ha conseguido una media de tres goles por partido.

Según nos informan, el Represente de las categorías inferiores del Levante, José Mª Ortíz, ha puesto en conocimiento de sus padres una suculenta oferta por lo que, "...resulta difícil rechazarla", ha dicho su padre.

El único problema que se le ve a la operación es que aparte de cambiar de población y equipo, Mario tendrá que cambiar de deporte. Por lo que ahora le veremos como jugador de petanca, disciplina en la que no tiene ni idea pero que también se juega con bolas redondas.

Información facilitada por la Ajencia EFE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

28-dic, hay que ver....

Anónimo dijo...

J***r con las inoncentadas...

Dorellanas dijo...

Es una inocentada pero podría pasar, todo depende de que se apoye a nuestros muchachos desde abajo:
- Institucionalmente, no poniendo zancadillas a la gestión de los responsables de las categorías inferiores y aportanto dinero, que no es otra cosa que invertir en la juventud de Orellana.
- Patrocinándoles, Que las empresas se impliquen un poquito más en esta sana alternativa del deporte y los aporten dineros para que los niños y jóvenes se forme. Por una parte les desgraba y por otra invierten en publicidad, Es necesario contar con el resto del grupo, por las influencias interactivas que pueden darse y que inciden en la integración. El profesor debe propiciar un cambio de actitudes y comportamientos que consideren el esfuerzo y la cooperación; la interrelación de aspectos académicos y sociales se considera un elemento fundamental para el desarrollo de la integración. ¡Que no pierden!
- Como aficionado, asistiendo a los partidos y animándoles cuando lo necesitan.
Lo que hace un pueblo lo hacemos entre todos.
Salu2.

Dorellanas dijo...

Pido perdón por el comentario anterior.
Se me ha colado una parte de un trabajo que estaba haciendo y prometo que no sé como ha pasado.
Desde: ... Es necesario
hasta: ...de la integración.
No es de este comentario. Eliminadlo de la lectura.
Gracias.

Anónimo dijo...

SOY ANTONIO EL MITER Y HAY QUE DECIR QUE LOS ENTRENAMIENTOS SE REANUDARAN EL DIA 8 A LAS 7 DE LA TARDE EN EL POLIDEPORTIVO

ALINEACIÓN TITULAR

ALINEACIÓN TITULAR